jueves, 11 de diciembre de 2008

Hablemos un poquito de grupos urbanos

Bueno como muchos conocemos hay diferentes grupos de tribus entre ellos: los Punk, los Metaleros, los Raperos y los mas odiados podriamos decir los Emos.
Estos y muchos mas grupos urbanos fueron formados aproximadamente en los años 70 o 80, los cuales hoy en dia se estan conociendo mucho mas, estas tribus para personas mayores son "locuras juveniles" pero estas "locuras" fueron creadas en los años de su juventud claro talvez no se conocian tanto pero en esos tiempos eran peores no se podian me mirar Punkeros con Metaleros por que tenia que haber pelea pero hoy en dia hay enfentamientos si pero no como antes, claro que ahora se ven mas que todo maltrato hasialos famosos EMOS tribu no muy conocida ya que no tiene mucho tiempo de conocida y odiada mas que todo por que la mayoria de personas que se hacen llamar EMOS son personas las cuales abarcan o tratan de fluirlos hiriendose fisica mente lo cual o otras tibus les molesta y no solo por eso si no tambien por que es una tribu que a tomado una que otra constumbre de las demas tribus, eso claro que tiene que ser muy molesto que vengan y tomen tus constumbres para llevarlas a tu tribu muy diferente a la tuya.
Pero deberiamos pensar un poquito por lo menos para empezar a actuar frente alas situaciones y problamaticas a las que nos enfrentamos dia a dia.
Por esto es mejor que cada dia crearan solluciones paralos diferentes problemas que existen en nuestra ciudad, municipio, etc.
Muchas personas dicen quelas personas por que no empiezan a tratar de cambiar, pero resulta que no empiezan por cambiar ellos mismos trata de cambiar tu primero que muchas personas seguiran tu ejemplo intentalo. No maltrates a las demas personas por no ser o de tu mismo grupo urbano o por ser de otro colr de piel,etc. No maltrates a las personas para que despues no te maltraten.

No hay comentarios: